El diagnóstico con ultrasonido resulta un procedimiento seguro que no representa efectos secundarios, si acudes con el Dr. Saito J. Mendez Rubio podrás encontrar atención de calidad para dar seguimiento a tu proceso de embarazo.

Debes saber que realizar un ultrasonido no es incómodo ni invasivo, no implica el uso de inyecciones, agujas o una incisión y ayuda a detectar condiciones que pueden llegar a ser difíciles de diagnosticar, lo que da como resultado una evaluación precisa y un diagnóstico aceptable.

Los beneficios del ultrasonido durante el embarazo ayudan a mantener la buena salud de la mujer y su bebé, por eso es importante realizar los exámenes correspondientes. Con este método tu médico da seguimiento a variedad de condiciones de salud, como: enfermedades del corazón, problemas ginecológicos, anomalías en los senos y más, se pueden descartar posibles hemorragias internas, enfermedades inflamatorias, masas pélvicas o abscesos.

Un ultrasonido también te puede ayudar en problemas de infertilidad ya que poseen gran resolución para que el médico examine y controle el sistema reproductivo, permite conocer las etapas del desarrollo del embrión para un desarrollo más seguro y adecuado.

No tengas miedo y acércate con el Dr. Saito J. Mendez Rubio en Veracruz, recuerda siempre tener la seguridad de ser atendida por un radiólogo calificado.


Radigrafia